Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > Diagnostic & Analysis System > MaxiSys > no puedo actualizar mi maxisys 908pro, h...
no puedo actualizar mi maxisys 908pro, helpme

750 Views 0 Replies Create Time: 2022-02-19 23:32:07


  •   Level 2   
    (15) points
    capimerv
    2022-02-19 23:32:07
     compre por internet la actualizacion para mi maxisys, en www.autelshop y tengo mas de 15 dias que no me llego la tarjeta y no puedo actualizar, segun ellos me dicen que ya hicieron el arreglo para actualizar y es correcto, ya me permite querer actualizar, (sigo sin tener la tarjeta), trato de actualizar y me da error, que necesito hacer espacio, quiere actualizar el SYSTEM PROGRAM de 263.5 megas y tengo libres en internal storage 2.97  de 4.67 gb y en el sigte. particion de  tengo .97 de 23.07 de space total.   Instale una sdcard de 32 gb. 

    Aun con todo esto no logro hacer que actualice, hablo a soporte de autel y cordialmente me atendieron, pero como no compre con ellos me dicen que no pueden ayudarme. cuando el equipo lo compre directamente con ellos.

    en lo que busco a los responsables que me vendieron la actualizacion, hay alguna manera de solucionarlo, la pagina en donde compre dicha actualizacion es AUTELSHOP.COM alguin a presentado algun problema similar o es un fraude esta pagina.

    les agradeceria toda su ayuda.

    P.D. el equipo lo compre hace años y nunca tuve problemas para actualizarlo, sin tener que recurrir a terceros, solo hacia mi pago y con el vin de mi equipo, empezaba a actualizarse.
    QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA.
    Saludos desde CD.Juarez, Chihuahua, Mexico.
    atte. Victor Mendoza
1
  Total1 Pages